Manda al carajo tu escuela de inglés, no gastes miles de dolares, con mi programa en los próximos 6 meses tendrás conversaciones fluidas.


No sigas viendo cómo las grandes oportunidades se escapan de tus manos por no hablar inglés, yo llegué por el río a este país y el ingles ha sido la llave del exito para mí.

tambien puede ser la tuya si decides tomar una decisión HOY!!


APROVECHA NUESTRA OFERTA DE 60% OFF. CUANDO SALGAS DE ESTA PAGINA, LA OFERTA DESAPARECERÁ

VALOR ORIGINAL: $997

CON DESCUENTO: $497

The timer has expired!

ahorra $597 y obten mi programa completo por solo $497 hoy por tiempo limitado.

Contact Information

Billing Address

Payment Information (Tarjeta de credito o paypal)

Order Summary

mastercard

24/7 Support Included

SSL Secured Checkout

DANIEL MANZANO

20 años dedicado a convertir latinos en bilingues

Money Back Guarantee

Esta compra está protegida con una garantía de devolución total dentro de los 7 días posterior a la compra.

"Daniel cambió mi vida"

"Mi crecimiento profesional dependía del ingles, conseguir hablar ingles con fluidez ha cambiado mi vida"

Carlos Quintero

Verified review

1.200 REVIEWS

4.7 de 1.200 review

TODO ESTO LO LLEVARÁS EN EL PROGRAMA COMPLETO POR EL MISMO PRECIO...

CONVERSACIONES REALES
DRAMATIZADAS

Recreamos situaciones reales de la vida diaria como, ir a un aereopuerto, una entrevista de trabajo, una cita romántica, etc.  y estudiamos a fondo los diálogos para que entrenes tu oido.

VALORADO EN: $270
INCLUIDO EN LA OFERTA

CURSO DE VOCABULARIO
TOTAL

No te haré perder el tiempo estudiando vocabulario que no usarás en la mayoría de conversaciones, con ayuda de la tecnología hemos tomado el 90% de las palabras y frases que mas se usan en las conversaciones y las traemos compactas en este modulo

VALORADO EN: $300
INCLUIDO EN LA OFERTA


MI MÉTODO EFECTIVO DE PRONUNCIACIÓN

La manera mas potente de sonar como un nativo es la imitación, como actor profesional te garantizo que despues de un tiempo de imitar sonidos, terminarás hablando como un nativo, tengo la mejor técnica de imitación que enseñan en Holywood.

VALORADO EN: $370
INCLUIDO EN LA OFERTA

APP DE REPETICIÓN ESPACIADA

El lenguaje de tu cerebro es la repetición, aplica para todo lo que desees dominar de manera natural, con el ingles, repetir de forma espaciada lo que aprendes potenciará tu aprendizaje, te traemos una herramienta de mucha ayuda.

VALORADO EN: $170
INCLUIDO EN LA OFERTA

TURBO STORIES

En este modulo encontrarás decenas de historias increíbles acerca de temas de interés mundial, para que entrenes tu oido una y otras vez mientras disfrutas de contenido de interes general. ¿fue marilyn monroe una agente de la CIA? ¿Acaso sigue vivo Adolf Hitler? ¿Existe vida extraterrestre? 

VALORADO EN: $300
INCLUIDO EN LA OFERTA

GRAMÁTICA EFICIENTE

Aunque hemos hablado que la gramática solo te aleja de tus resultados, será necesaria en un punto de tu aprendizaje para que suenes cada vez más profesional. He preparado un modulo donde te enseño gramática de manera eficiente.

VALORADO EN: $297
INCLUIDO EN LA OFERTA

PRACTICA TU INGLES CON AI

Que te parece la idea de tener un asistente de práctica 24/7 con quien poder practicar ingles sin depender de la disponibilidad de tiempo de alguien más, solo eres tu y una inteligencia artificial capaz de conversar contigo como una persona.

VALORADO EN: $90
INCLUIDO EN LA OFERTA

COMUNIDAD DE FACEBOOK

Con tu orden, recibirás acceso a nuestra comunidad de Facebook donde podrás encontrar soporte de otros estudiantes, dejar tus avances, y crear relaciones y networking con otras personas que también están avanzando como tú en el ingles.

VALORADO EN: $149
INCLUIDO EN LA OFERTA

SOPORTE 24/7

De por vida recibirás soporte en nuestro numero oficial de Whatsapp. Podrás recibir ayuda acerca de cualquier tema académico o técnico donde puedas presentar dudas.

VALORADO EN: $250
INCLUIDO EN LA OFERTA

AHORRA $600 Y OBTEN MI PROGRAMA COMPLETO POR SOLO $398 HOY POR TIEMPO LIMITADO.

Espera... lee solo 1 minuto.

Querido amig@

Dentro del programa que te he presentado se encuentra un sistema infalible que le permitirá dominar el ingles en solo 6 meses y la oportunidad de generar más ingresos en los estados unidos, mejorando su calidad de vida y la de sus seres queridos.

Este programa ha sido utilizado por vendedores, agentes de seguros, altos ejecutivos, personal medico y decenas de industria más.

Este programa de ingles fue diseñado para que quien lo tenga en sus manos logre dominar con habilidad las conversaciones mas frecuentes en ingles en un periodo de solo 6 meses invirtiendo 1 hora de estudio al día.

Cuando llegué de mexico por primera vez a estados unidos, era un ilegal.

Si no aprendía ingles tendría menos oportunidades, intenté todo para poder hablar ingles, mi situación legal jamás fue una excusa, sabía que si dominaba perfecto el ingles, Dios pondría en orden todo lo demás, años despues, así pasó.

Intenté todo para aprender, pero me frustraba en el camino por no ver resultados.

- Olvidaba todo lo que aprendía
- No lograba entender cuando me hablaban
- Me daba verguenza mi pronunciación


Cuando pensé que nada servía para mí, decidí diseñar mi propia vía de aprendizaje, mi propio método que me hiciera avanzar 2x,3x más rápido....

Pues funcionó, con mi propio sistema de aprendizaje que años mas tarde bauticé como el triangulo biologico del idioma, logré dominar el ingles casi como un nativo.

Conseguí ascender hasta gerente de la compañía en la que trabajaba ganando miles de dólares al mes gracias a hablar español e ingles con fluidez.

Y no sólo yo, sino a día de hoy más de 5.000 personas han probado mi triangulo del ingles y cientos de ellos han cambiado radicalmente su vida aquí en los estados unidos.

Preguntas frecuentes

Puedo pagar el programa a cuotas?

Para pagar por cuotas, debes ponerte en contacto a través del whatsapp que aparece en pantalla o al numero telefonico.

Como accedo al contenido?

Inmediatamente tu orden sea confirmada, llegará a tu email tu usuario y contraseña para acceder al contenido

Hay alguna garantía de devolución del dinero?

Tienes 7 días para probar el programa completamente, si durante estos 7 días decides que el programa no te satisface, devolveremos el 100% de tu dinero.

Hay horarios de estudio o puedo estudiar en mis tiempos?

La ventaja del estudio online es que puedes acceder al contenido en tus tiempos, no hay un horario fijo, solo recomendamos una intensidad de estudio de 1 hora diaria

Cuanto tiempo dura el programa de ingles?

El programa está diseñado para ser consumido en 6 meses, pero puedes repetirlo cuantas veces desees para potenciar el aprendizaje

Durante cuanto tiempo puedo acceder al programa cuando compre?

En este momento tenemos una oferta de acceso de por vida.